Sesiones de Coaching


Con el objetivo de ayudarte a encontrar nuevas perspectivas, durante la vigencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para hacer frente al coronavirus COVID19 ofreceré servicios individuales de coaching gratuitos por videollamada o videoconferencia. Las sesiones se realizarán en horario de mañana o tarde (a convenir) y tendrán una duración de 45 minutos, con un máximo de tres sesiones por persona. La solicitud de cita se realizará a través del correo electrónico info@autopiascoaching.com o del formulario de contacto de mi página web indicando nombre y apellidos, edad, profesión, teléfono, preferencia de horario (mañana o tarde) y preguntas o inquietudes que te llevan a solicitar la sesión. Las sesiones se adjudicarán por orden de solicitud, teniendo en cuenta que, por razones de agenda, solo podré realizar un máximo de cuatro sesiones diarias.



¿Qué es el Coaching?

Entiendo el coaching como un proceso de aprendizaje y conocimiento en el que el cliente, desde su compromiso con el coach, descubre y alimenta sus propias capacidades y competencias con el fin de afrontar objetivos concretos y deshacer los nudos vitales, más o menos apretados, que nos impiden crecer y avanzar: coaching para la vida, coaching para el día a día. Según la Asociación Española de Coaching (ASESCO), el proceso de coaching pretende cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde desea estar.

¿Qué necesito para hacer Coaching?

En primer lugar, un propósito: gestionar tu tiempo, aumentar tu autoestima, aprender a tomar decisiones, cambiar de hábitos, mejorar tus relaciones y tu asertividad, gestionar cambios, conocerte mejor… ¿Cuál es el tuyo? En segundo lugar, motivación al cambio. ¡El auténtico cambio es el que nace de uno mismo! Y, además, responsabilidad, compromiso y acción: para que el coaching funcione, tendrás que implicarte en la búsqueda de respuestas y en la definición y ejecución de los planes de acción que irás diseñando, con mi acompañamiento, durante el proceso.

¿Qué me ofreces?

Profesionalidad, honestidad, empatía, confianza, escucha, confidencialidad… Todas mis competencias al servicio del proceso de ampliación de conciencia, planificación de objetivos y diseño de acciones que se da en una relación de coaching. La sintonía entre el coach y el cliente es clave para que el proceso funcione. Por eso, la primera sesión es gratuita: en ella, yo podré determinar si el coaching es la mejor herramienta para enfocar tus propósitos y tú podrás verificar si yo, como coach, soy la persona con la que te apetece trabajar.

¿A qué precio?

Como decía, la primera sesión es gratuita. El resto de sesiones (hasta un máximo de 12) tienen un precio de 30 euros/sesión (precio válido para procesos iniciados antes del 30 de junio de 2020). En la primera sesión gratuita te informaré sobre posibles descuentos si contratas un pack de sesiones por anticipado.

¿Dónde tienen lugar las sesiones?

Mi lugar de trabajo se encuentra junto a Madrid Río, en el tramo comprendido entre el Puente de Toledo y el Puente de San Isidro. La estación de metro más próxima es la de Marqués de Vadillo. Si no estás en Madrid, pero crees que soy el coach que mejor te puede ayudar, existe la posibilidad de hacer el proceso por videoconferencia.

¿Cómo puedo contactar contigo?

Si estás interesado en iniciar un proceso de coaching, o necesitas información adicional, puedes contactar conmigo por correo electrónico, en este formulario, a través de mis perfiles en Facebook, Twitter e Instagram o en el número de teléfono que se indica en la imagen:

nachomantecon_coaching