Coaching

¿Qué es el Coaching?

Entiendo el coaching como un proceso de aprendizaje y conocimiento en el que el cliente, desde su compromiso con el coach, descubre y alimenta sus propias capacidades y competencias con el fin de afrontar objetivos concretos y deshacer los nudos vitales, más o menos apretados, que nos impiden crecer y avanzar: coaching para la vida, coaching para el día a día. Según la Asociación Española de Coaching (ASESCO), el proceso de coaching pretende cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde desea estar.

¿Qué necesitas para hacer Coaching?

En primer lugar, un propósito: gestionar tu tiempo, aumentar tu autoestima, aprender a tomar decisiones, cambiar de hábitos, mejorar tus relaciones y tu asertividad, gestionar cambios, conocerte mejor… ¿Cuál es el tuyo? En segundo lugar, motivación al cambio. ¡El auténtico cambio es el que nace de uno mismo! Y, además, responsabilidad, compromiso y acción: para que el coaching funcione, tendrás que implicarte en la búsqueda de respuestas y en la definición y ejecución de los planes de acción que irás diseñando, con mi acompañamiento, durante el proceso.

¿Qué te ofrezco?

Profesionalidad, honestidad, empatía, confianza, escucha, confidencialidad… Todas mis competencias al servicio del proceso de ampliación de conciencia, planificación de objetivos y diseño de acciones que se da en una relación de coaching. La sintonía entre el coach y el cliente es clave para que el proceso funcione. Por eso, la primera sesión es gratuita: en ella, yo podré determinar si el coaching es la mejor herramienta para enfocar tus propósitos y tú podrás verificar si yo, como coach, soy la persona con la que te apetece trabajar.

Si estás interesado en iniciar un proceso de coaching, bien con sesiones presenciales en Madrid o bien mediante videoconferencia, puedes contactar conmigo por correo electrónico, en este formulario, a través de mis perfiles en Facebook, Twitter e Instagram o en el número de teléfono que se indica en la imagen:

nachomantecon_coaching